HomeEventos

Eventos

La actividad heladera gira alrededor de grandes acontecimientos como las ferias internacionales (Sigep, MIG, Gelatissimo), las nacionales (Intergelat), jornadas festivas que celebran el helado artesano (Gelato Festival y Gelato World Tour, por ejemplo) y degustaciones multitudinarias con fines divulgativos o sociales, entre otros eventos.

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Sigep ultima su programa para 2017 junto a las asociaciones
Eventos

Sigep ultima su programa para 2017 junto a las asociaciones

El gran salón de la heladería de Rímini, Italia, vuelve a buscar sinergias con las principales asociaciones de heladeros italianos para confeccionar un programa de actividades variado e interesante. La Associazione Italiana Gelatieri y Uniteis, que agrupa a los heladeros italianos de Alemania, son sus dos grandes cómplices cara a 2017.

Imagen de Intersicop tendrá ponencias de heladería de gran nivel
Eventos

Intersicop tendrá ponencias de heladería de gran nivel

Grandes técnicos en formulación como Pablo Galiana, Enrique Coloma, Lluís Ribas y Carlos Arribas formarán parte de un programa de ponencias que todavía no está cerrado. A estos profesionales de primera fila, se unirán otros nombres propios vinculados con la excelencia heladera.

Imagen de La Via del Gelato se convierte en la gran fiesta del helado en Turín
Eventos

La Via del Gelato se convierte en la gran fiesta del helado en Turín

El movimiento Slow Food y el colectivo de heladeros La Compagnia Gelatieri consiguieron convertir la Via del Gelato, que cerró sus puertas ayer, en una auténtica celebración de la biodiversidad del helado. Un gran número de profesionales se pusieron al frente de un programa de actividades muy diverso que atrajo la atención del numeroso público que pasó por la via Po de la ciudad italiana.

Imagen de El Slow Food y el helado se reúnen en Turín
Eventos

El Slow Food y el helado se reúnen en Turín

La Compagnia Gelatieri desembarcará a lo grande esta semana en Turín, Italia, con una calle monográfica dedicada al helado. La Via del Gelato o Calle del Helado se realizará en el marco de la celebración del evento Terra Madre Salone del Gusto, organizada por Slow Food.

Imagen de Gelato Festival premia el helado de pistacho de Gelateria Roma's
Eventos

Gelato Festival premia el helado de pistacho de Gelateria Roma's

A través del voto del público, el certamen ha premiado a los heladeras de la etapa española del Gelato Festival. Rosario Nicodemo, heladera de Gelateria Roma's, y Estefanía Bautista Marti, de Bautista Martí Italia, se han llevado el primer y segundo premio y el pase para la final, a celebrarse en Florencia, del 1 al 4 de septiembre.

Imagen de La Malvarrosa de Valencia vuelve a acoger el Gelato Festival
Eventos

La Malvarrosa de Valencia vuelve a acoger el Gelato Festival

Desde esta tarde hasta el domingo, Gelato Festival vuelve a la playa de la Malvarrosa de Valencia para celebrar el helado italiano. Diego Humberto Álvarez (Via Mazzini 43), Estefanía Bautista Martí (Bautista Martí Italia), Javier Das (La Golosa), Marco Di Consiglio (Gelaaati di Marco) y Rosario Nicodemo (Gelateria Roma's) participarán en este evento elaborando en directo helado para el público asistente.

Imagen de Copas heladas gran reserva de Judit Comes
Eventos

Copas heladas gran reserva de Judit Comes

Ron añejo Zacapa, tequila Don Julio, whisky de malta Cardhu, y el vodka han centrado hoy la demostración de heladería de Judit Comes en el evento World Class Competition 2016, de Madrid. La especialista en decoración gastronómica ha escogido el concepto de la copa helada, aunque ha cambiado la tradicional copa por platos hondos de diseño.

Imagen de Servigelat y Mejisa estrechan lazos para mejorar su relación comercial
Eventos

Servigelat y Mejisa estrechan lazos para mejorar su relación comercial

​Servigelat y Mejisa quieren comenzar una nueva etapa en sus relaciones comerciales, buscando más dinamismo y proximidad entre ambas firmas. Con esta premisa han firmado un acuerdo con el que buscan que los socios de Servigelat tengan un mayor acceso a las referencias de Mejisa, con descuentos y un catálogo más amplio.