HomeEditorial

Editorial

Tras más de 30 años especializados en heladería, la revista Arte Heladero ocupa una posición privilegiada y un papel importante en un sector en constante movimiento. Desde una mirada madura sobre el sector, analizamos con calma y responsabilidad aquellos aspectos, tendencias y fenómenos que inciden en la heladería y en el helado. Con la crítica constructiva como bandera y el compromiso con la calidad y artesanía del helado, desarrollaremos artículos de opinión firmados por nuestros periodistas, así como los editoriales de cada número.

 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Abriendo una nueva etapa
Editorial

Abriendo una nueva etapa

La tímida vuelta a la normalidad permite al sector heladero afrontar una campaña con ilusión renovada y muchas expectativas.

Imagen de Carlos Arribas: ¿A qué sabe Arte Heladero?
Editorial

Carlos Arribas: ¿A qué sabe Arte Heladero?

El chocolate aúna dos grandes cualidades en heladería, el vínculo fuerte con la tradición y su relación intensa con la innovación. Es el producto escogido para representar a la revista Arte Heladero en su número 200.

Imagen de Marco Miquel: Empatía con el sector
Editorial

Marco Miquel: Empatía con el sector

El presidente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (Anhcea) también quiso aportar su granito de arena al número 200 de Arte Heladero con una columna muy personal, en la que da las gracias a la cabecera por su solidaridad con el sector.

Imagen de Albert Roca gana el Premio Arte Heladero al Mejor Helado 2021
Editorial

Albert Roca gana el Premio Arte Heladero al Mejor Helado 2021

Citric Game es una tarta helada presentada en un innovador formato de vaso o tarrina de medio litro. Se trata de un trampantojo que pone en valor la importancia de saber combinar sabores con un hilo conductor muy definido, los cítricos, así como las sinergias que se dan entre la chocolatería, la heladería y la pastelería.

Imagen de Compartir
Editorial

Compartir

Son casi cuatro décadas acompañando al sector de la heladería artesana, haciéndonos eco de su fulgurante evolución y contribuyendo modestamente a su apertura, a su crecimiento y a su profesionalización.Y es exactamente lo que vamos a seguir haciendo al menos en los próximos 200 números.

anterior123456