HomeEditorial

Editorial

Tras más de 30 años especializados en heladería, la revista Arte Heladero ocupa una posición privilegiada y un papel importante en un sector en constante movimiento. Desde una mirada madura sobre el sector, analizamos con calma y responsabilidad aquellos aspectos, tendencias y fenómenos que inciden en la heladería y en el helado. Con la crítica constructiva como bandera y el compromiso con la calidad y artesanía del helado, desarrollaremos artículos de opinión firmados por nuestros periodistas, así como los editoriales de cada número.

 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Editorial Arte 211. Mentalidades y metodologías que cambian
Editorial

Editorial Arte 211. Mentalidades y metodologías que cambian

Más allá de las novedades en la manera de trabajar, algo ha cambiado también en la mentalidad del artesano. Es algo que vemos en la mayoría de artículos de este número, profesionales que saben adaptar los nuevos recursos a su alcance a la dinámica de su obrador y a las necesidades de una heladería.

Imagen de Editorial Arte 210. Rompiendo prejuicios
Editorial

Editorial Arte 210. Rompiendo prejuicios

Cada vez son más los cocineros y pasteleros que rompen con esta manera tan inmovilista y prejuiciosa de relacionarse con la heladería. Llegan al helado y a la heladería con la humildad necesaria para reconocer y aprender todo lo que les puede aportar esta disciplina.

Imagen de Editorial Arte Heladero 207. 5 grandes colaboradoras
Editorial

Editorial Arte Heladero 207. 5 grandes colaboradoras

Este número cuenta con heladeras de una gran personalidad que sobresalen por su manera de ver el helado y de llevarlo más allá de lo convencional. Además están detrás de la apertura de innovadoras heladerías y centros de formación.

Imagen de Editorial Arte Heladero 204. Vuelta a la simplicidad
Editorial

Editorial Arte Heladero 204. Vuelta a la simplicidad

La lista corta de ingredientes o de etiqueta limpia es una corriente que avanza con la voluntad de poner en primer plano el producto que caracteriza el sabor del helado. Una tendencia que contrasta con la inercia en el sector a alargar las recetas con múltiples ingredientes.

Imagen de Carlos Arribas: ¿A qué sabe Arte Heladero?
Editorial

Carlos Arribas: ¿A qué sabe Arte Heladero?

El chocolate aúna dos grandes cualidades en heladería, el vínculo fuerte con la tradición y su relación intensa con la innovación. Es el producto escogido para representar a la revista Arte Heladero en su número 200.

anterior1234567