HomeActualidadL'Atelier y Gelateria da Gallo se preparan para Tast a la Rambla
L'Atelier y Gelateria da Gallo se preparan para Tast a la Rambla

L'Atelier y Gelateria da Gallo se preparan para Tast a la Rambla

Mañana 30 de septiembre regresa a Barcelona uno de los festivales gastronómicos más populares: Tast a la Rambla. Durante cuatro días, más de 25 bares, pastelerías, restaurantes y heladerías de la ciudad condal ofrecerán una muestra de su gastronomía. 

En el terreno bajo cero, destaca la participación de L'Atelier Barcelona, de Eric Otuño y Ximena Pastor, que presentará el Cono Reus, una versión helada de la pasta de té que ganó la última edición del Premio Dulcypas, con helado de vainilla, caramelo y trocitos de la galleta campeona. También acudirán a la cita Gelateria da Gallo con un cannolo relleno de queso ricotta de oveja y granillos de pistacho de Bronte, y Ken Ochiai con su creación Yuzu-Matcha Choux. Oriol Balaguer, Escribà y Mervier Canal completan la oferta pastelera.

En esta séptima edición, el programa de actividades se agrupará bajo el paraguas del Aula de Tast, un espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica, en sustitución del centro Arts Santa Mònica. Con aforo limitado, se podrá acceder sin reserva previa y la entrada será gratuita.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus