HomeActualidadAlbert Roca y Eduardo Ruiz, protagonistas de una clase virtual sobre el postre…
Albert Roca y Eduardo Ruiz, protagonistas de una clase virtual sobre el postre helado

Albert Roca y Eduardo Ruiz, protagonistas de una clase virtual sobre el postre helado

Afadhya, la asociación argentina de heladeros, organiza un nuevo evento virtual con dos protagonistas, el pastelero y heladero de Sant Croi Gelats, Albert Roca, y el propietario de la pastelería Es RuizEduardo Ruiz, el próximo jueves 9 de septiembre, a las 10:30 hs vía Zoom. Ambos profesionales ofrecerán una clase magistral bajo el título Postres Helados en la que mostrarán las últimas técnicas, así como formas de innovar en la presentación y en los sabores. Tal y como explica Albert Roca, "es una charla en la que se verá cómo a pasteleria interactúa con la heladeria y la pasteleria helada".

Se trata, así, de una nueva colaboración entre dos profesionales de tradiciones dulces muy diferentes, un puente entre dos países, Argentina y España, con un nexo de unión, la pastelería helada. La clase magistral se inscribe en el Ciclo de Charlas 2021 que ha defendido la vitalidad de la heladería en plena pandemia.

Eduardo Ruiz ha sido reconocido como embajador de la pastelería argentina en el mundo y ha sido nombrado miembro de la Academia Culinaria de Francia. Roca posee una larga e intensa trayectoria profesional muy vinculada a la pastelería, que en los últimos años ha tenido muy en cuenta también a la heladería, con la apertura de su propia heladería en Gavà (provincia de Barcelona).

Enlace para inscribirse

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus