HomeActualidadAngelo y Hervé Corvitto participan en GastroEbre con helados inéditos
Angelo y Hervé Corvitto participan en GastroEbre con helados inéditos

Angelo y Hervé Corvitto participan en GastroEbre con helados inéditos

Angelo Corvitto y su hijo Hervé, de Gelats Angelo d’Ullà (Girona), participarán este año en GastroEbre 2021, que tendrá lugar el 24 y el 25 de octubre en Lo Molí de Rosquilles, del municipio de Masdenverge en la comarca del Montsià (Tarragona).

Su ponencia, programada el lunes 25 a las 13:45 horas, girará en torno a helados artesanos e inéditos a base de productos de proximidad como el licor de arroz del Delta, la algarroba y el aceite de oliva de la Terra Alta, entre otros. Los Corvitto, que se caracterizan por la búsqueda del mejor ingrediente, son muy reconocidos en el sector de la restauración por diseñar helados a medida que sorprende a los consumidores con ingredientes no asociados a la heladería y que, además, son un buen acompañante para un plato.

Esta edición, dedicada principalmente a la cocina dulce y a la pastelería tanto vanguardista como tradicional, reunirá a más de una veintena de chefs, panaderos, pasteleros y heladeros que trabajarán en directo. Para que todo el mundo pueda seguir estas jornadas, se retransmitirá todo el programa en directo por su canal de Youtube.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus