HomeActualidadParal•lelo acerca el helado de autor al público en un taller de La Citi
Paral•lelo acerca el helado de autor al público en un taller de La Citi

Paral•lelo acerca el helado de autor al público en un taller de La Citi

La promoción de las bondades del helado artesano continúa siendo una asignatura obligada para el sector. En Barcelona uno de los que tiene clara la necesidad de realizar esta actividad divulgativa es Matteo Reggio, de Paral·lelo Gelato, quien el pasado viernes 20 de agosto ofreció una cata de helados en el espacio La Citi, en el centro comercial La Maquinista.

Tal y como se valora la experiencia desde Paral·lelo, estos talleres son una buena oportunidad para realizar una de las cosas que más les gusta, explicar su trabajo, el porqué de cada ingrediente, los procesos químicos y físicos necesarios para la elaboración de un helado artesano.

En concreto, en este taller, Reggio no sólo habló de algunas nociones básicas de heladería y de la historia del helado, sino también acompañó la explicación teórica con una cata de los helados y sorbetes más representativos y llamativos de esta heladería de autor en claro ascenso en la capital catalana.

Desde Paral·lelo anuncian que tienen la intención de organizar más eventos como éste y que están abiertos a las aportaciones del público en su diseño.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus