Ideas para avanzar
Bornay dona más de 110.000 bolas de helado al Banco de Alimentos de Madrid
La empresa gaditana quiere endulzar un poco la vida de las personas necesitadas, cuya situación se ha agravado con la pandemia.
En esta sección reunimos medidas, servicios y actividades que las empresas proveedoras del sector de la heladería están ofreciendo para hacer frente a los desafíos del presente derivados de la pandemia del coronavirus.
Iniciativas adaptadas a la nueva realidad que implica la desescalada y a una nueva forma de entender el consumo, que va más allá de los protocolos de seguridad.
Publicidad
La empresa gaditana quiere endulzar un poco la vida de las personas necesitadas, cuya situación se ha agravado con la pandemia.
La empresa sugiere aprovechar esta fiesta para captar a nuevos clientes con sabores atractivos.
Durante la crisis sanitaria, el fabricante nacional se está posicionando como un proveedor accesible y cercano para los heladeros.
La empresa italiana, que asiste a los heladeros durante la crisis sanitaria, cuenta en su catálogo con modelos que se adaptan a servicios como el delivery.
Durante el coronavirus, la empresa ofrece a los heladeros numerosas promociones y eliminación del pedido mínimo, así como consejos para un buen servicio a domicilio y utilizar adecuadamente las redes sociales.
Sus últimos lanzamientos, equipados con una función automática de lavado y desinfección, permiten ahorrar energía y agua.
A partir de pequeñas inversiones compartidas, el helado artesano estará presente en las terrazas de la hostelería gracias a la iniciativa de GB Serveis.
La empresa catalana pone en marcha una amplia gama de medidas para que el sector pueda afrontar la crisis sanitaria con garantías.
El fabricante asesora a los profesionales no sólo para hacer un buen uso de las redes sociales, sino también para descubrir las oportunidades del delivery y el take away.
La escuela está impartiendo cursos, webinars, demostraciones en directo y videoconferias con el fin de aportar soluciones y ayudar a heladeros de todo el mundo a superar esta crisis.
La empresa recomienda utilizar sus sistemas de higienización como medidad de seguridad tanto para los empleados como los clientes de una heladería.
La compañía, que pertenece a Casa Optima, quiere enviar un mensaje de confianza y de ánimo a los heladeros para que vuelvan a la actividad con más fuerza que nunca.