HomeEventos

Eventos

La actividad heladera gira alrededor de grandes acontecimientos como las ferias internacionales (Sigep, MIG, Gelatissimo), las nacionales (Intergelat), jornadas festivas que celebran el helado artesano (Gelato Festival y Gelato World Tour, por ejemplo) y degustaciones multitudinarias con fines divulgativos o sociales, entre otros eventos.

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Brigida Hermida declina en helado el requesón Requeixo de As Neves
Eventos

Brigida Hermida declina en helado el requesón Requeixo de As Neves

La heladera gallega sumó esfuerzos y complicidades con el cocinero Fran Sotelino, de Bluemoon-gastro, y el pastelero Manuel Garea, de la empresa de asesoramiento Dairylac, para presentar distintas helados de este queso en contextos salados y dulces. Su interpretación del Requeixo respetó la acidez característica y una textura más seca.

Imagen de Jordi Guillem anima a redescubrir la algarroba en Altafulla
Eventos

Jordi Guillem anima a redescubrir la algarroba en Altafulla

La polivalencia de la algarroba en heladería, pastelería y cocina, fue el eje central del último taller de Jordi Guillem, realizado en Altafulla. En él, el delegado del Equipo Español para la Copa del Mundo 2018 exhibió las múltiples aplicaciones de los nuevos y no tan nuevos ingredientes derivados de este producto que hoy tiene a su alcance el profesional.

Imagen de Las Dolomitas vuelven a consagrarse al helado
Eventos

Las Dolomitas vuelven a consagrarse al helado

La quinta edición del Gelato Day de Las Dolomitas, en Italia, despierta el interés y el compromiso de los heladeros transalpinos que trabajan en toda Europa. Las localidades de esta paisajística zona montañosa llevan años reivindicándose como una de las cunas del helado italiano.