HomeEventos

Eventos

La actividad heladera gira alrededor de grandes acontecimientos como las ferias internacionales (Sigep, MIG, Gelatissimo), las nacionales (Intergelat), jornadas festivas que celebran el helado artesano (Gelato Festival y Gelato World Tour, por ejemplo) y degustaciones multitudinarias con fines divulgativos o sociales, entre otros eventos.

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Emmanuel Ryon, Mejor Heladero en los Premios Relais Desserts
Eventos

Emmanuel Ryon, Mejor Heladero en los Premios Relais Desserts

La quinta edición de los Premios a la Excelencia de la asociación Relais Desserts hizo notar con dos galardones la eclosión de la heladería de autor en Francia. Emmanuel Ryon y Alexandre Thabard fueron los dos profesionales que recibieron los premios al Mejor Heladero y Esperanza. Ambos profesionales se están significando en la heladería desde lugares tan diferentes como la heladería Una Glace à Paris y el centro de formación Lenôtre.

Imagen de Helados Maximum crea un menú degustación en torno al helado
Eventos

Helados Maximum crea un menú degustación en torno al helado

Contrastes y texturas en platos que combinan el saber hacer del restaurante Piona de Sabadell y los helados de Hèctor Argemí. El menú recorre originales entrantes y muestra la polivalencia del helado en platos de mar, tierra y propuestas que parten de postres tradicionales.

Imagen de La heladería busca seducir en Alimentaria-Hostelco
Eventos

La heladería busca seducir en Alimentaria-Hostelco

Los profesionales del mundo del helado se esforzaron en Alimentaria-Hostelco en proyectar una imagen más fresca, actualizada y sofisticada del helado. Un meritorio esfuerzo para un sector que gana presencia en salones gastronómicos tan importantes como éste, pero que todavía le falta mucho por andar para tener el protagonismo que merece.

Imagen de Prodotti Stella radiografiará al consumidor de helado en España
Eventos

Prodotti Stella radiografiará al consumidor de helado en España

Con el fin de desarrollar la cultura del helado artesano, promover su consumo y conocer las expectativas del cliente final, Prodotti Stella Iberia organiza una serie de encuestas que se desarrollarán en los próximos años para estudiar los diferentes momentos del acto de compra y consumo del helado artesano. Así, a partir de este mes de mayo, tendrá lugar la primera de estas encuestas en heladerías repartidas por toda España.

Imagen de Las mujeres en la heladería, asignatura pendiente
Eventos

Las mujeres en la heladería, asignatura pendiente

Pese a que en los últimos años se ha visto incrementada la presencia de las mujeres profesionales en la revista y en el sector, todavía queda mucho por hacer para avanzar hacia lo que debería ser normal. Hoy, 8 de marzo, recordamos los nombres de las primeras profesionales que han empezado a darle la vuelta a esta situación porque han destacado en diferentes campos.