HomeActualidadMIG 2021, un salón seguro, sin plásticos y con una mirada al futuro
MIG 2021, un salón seguro, sin plásticos y con una mirada al futuro

MIG 2021, un salón seguro, sin plásticos y con una mirada al futuro

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, la MIG celebrará su 61ª edición, una edición revolucionaria y no sólo porque será "plastic free", sino también porque supone un cambio en la modalidad de organización del espacio expositivo, entre otras cosas.

Tres son los pilares que marcarán la próxima convocatoria de esta feria histórica: la seguridad, la sostenibilidad y la entrada de nuevos expositores. Una de las novedades destacadas este año será la distinción de los espacios expositivos entre el sector profesional y el abierto al público para garantizar la salud de todos los participantes. Y no sólo eso, la MIG aspira a convertirse en un escaparate de los establecimientos del futuro: sin plásticos de un solo uso, materiales únicamente naturales en los stands, trazabilibidad de los ingredientes y productos certificados, presentación de maquinaria moderna que reduce tanto el consumo de energía y agua como las emisiones de C02. Y a nivel de marcas expositoras, reseñar la entrada de firmas de nueva generación con una nueva mirada al futuro.

Algo característico de la feria es su lista de campeonatos históricos, y este 2021 no será diferente. En este contexto, se desarrollará la 51ª Coppa d'Oro dedicada al sabor limón, Gelato a Due que se estrenó en 2019, 25º Premio Mastri Gelatieri y 19ª Gelaterie in web. Y como muestra de que sigue las tendencias actuales, se suma un nuevo Premio Verde.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus