HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 184

Arte Heladero #184

Espíritu emprendedor

[IV/2018] jul-ago

En portada: Helado de Coeur de Guanaja P-125, José Manuel Marcos Candela

La palabra emprendimiento evoca riesgo, esfuerzo y sacrificio, pero no sólo. Si a esta definición se le suma la apuesta por la heladería de la máxima calidad el proyecto se convierte en una aventura todavía más compleja. En este contexto no es fácil casar dos vertientes a menudo antagónicas como rentabilidad y creatividad. Y sin embargo en Arte Heladero 184 son, sorprendentemente, dos caras de una misma moneda. José Manuel Marcos Candela, Fernanda Prado, Jordi Domingo, Brigida Hermida, Winterspring y Gemma Ramírez son nombres que trabajan para hacer realidad negocios prósperos, que ponen en el centro de su discurso el valor de un helado de autor. Discurren por caminos que se apartan de la norma que viene impuesta por un gran número de establecimientos que medran en el sector desde…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

anterior123456