HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 206

Arte Heladero #206

El peso de la memoria

[I/2022] mar-abr

En portada: Taco vegano de boniato blanco al horno y almendra - Helados Palacio

La memoria es el timón imaginario que nos permite guardar el rumbo de un oficio, construir su identidad y activar nuevas vías de aprendizaje. Pero la memoria es, sobre todo, lo que conecta con lo que consumíamos en la infancia y las emociones que asociamos a esos momentos. Es precisamente el leitmotiv de Arte Heladero 206, un número que muestra el potencial de las primeras creaciones heladas que recordamos, y el valor de la memoria y de los recuerdos para enlazarnos con ellas. La barra crocanti, la tarta helada al whisky y el pijama que rememora Albert Roca en el Campeonato de España, el esplendor perdido de las copas heladas de los ochenta que vuelven a la vida ahora en Masiá Heladeros Artesanos, y los recuerdos de los clientes como material de trabajo de Irene Iborra (Mamá Heladera)…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

anterior1234567