HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 202

Arte Heladero #202

El polo desde nuevos códigos creativos

[IV/2021] jul-ago

En portada: Limón doble - Martín Lippo

La imitación de las frutas, la historia, las experiencias importantes de nuestras vidas y los moldes personalizados marcan un nuevo contexto en el que entender un formato tan heladero como el polo. Es uno de los leitmotivs de Arte Heladero 202 y se expresa a través de 9 polos que bailan al son de la creatividad y el arte, devolviendo todo el esplendor de este formato en el terreno artesano. Martín Lippo y Bobby Cortez están al frente de estas innovadoras creaciones insertas en un palo. 

Y además del polo, encontramos otros dos bloques temáticos que tienen un gran peso específico en el número. Por un lado, la heladería de toda la vida continúa con fuerza en la revista a través de caras nuevas que apuestan por la hostelería como un importante canal de venta del helado, que también es…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

anterior1234567