HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 207

Arte Heladero #207

La excelencia tiene nombre de mujer

[III/2022] may-jun

En portada: Plátano Golosina, es de Adrián Ruiz

La excelencia es aquella virtud que nos eleva por encima de la media. Además, se puede aplicar a campos muy diversos. La innovación es uno de ellos, como vemos en la portada Plátano Golosina de Arte Heladero 207, firmada por Adrián Ruiz (Escuela de Pastelería de Barcelona). Pero si algo destaca en este número es que la excelencia tiene nombre de mujer. Una excelencia de mujeres extraordinarias que destacan en áreas muy distintas. Desde Italia nos encontramos con el talento en ascenso de Erika Quattrini, que ha hecho de la investigación la punta de lanza de su heladería. En Dinamarca la ciencia es la pasión que mueve el día a día de Cathrine Østerberg, que pese a su juventud ya tiene un libro bajo el brazo. La excelencia en creatividad viene de la mano de Tai Berrios, mientras que el…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero

anterior1234567