HomeEventos

Eventos

La actividad heladera gira alrededor de grandes acontecimientos como las ferias internacionales (Sigep, MIG, Gelatissimo), las nacionales (Intergelat), jornadas festivas que celebran el helado artesano (Gelato Festival y Gelato World Tour, por ejemplo) y degustaciones multitudinarias con fines divulgativos o sociales, entre otros eventos.

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Jordi Guillem anima a redescubrir la algarroba en Altafulla
Eventos

Jordi Guillem anima a redescubrir la algarroba en Altafulla

La polivalencia de la algarroba en heladería, pastelería y cocina, fue el eje central del último taller de Jordi Guillem, realizado en Altafulla. En él, el delegado del Equipo Español para la Copa del Mundo 2018 exhibió las múltiples aplicaciones de los nuevos y no tan nuevos ingredientes derivados de este producto que hoy tiene a su alcance el profesional.

Imagen de Las Dolomitas vuelven a consagrarse al helado
Eventos

Las Dolomitas vuelven a consagrarse al helado

La quinta edición del Gelato Day de Las Dolomitas, en Italia, despierta el interés y el compromiso de los heladeros transalpinos que trabajan en toda Europa. Las localidades de esta paisajística zona montañosa llevan años reivindicándose como una de las cunas del helado italiano.

Imagen de Intersicop, próxima parada febrero de 2019
Eventos

Intersicop, próxima parada febrero de 2019

La organización de Intersicop acaba de dar a conocer las fechas en las que se celebrará la próxima edición, del 23 al 26 de febrero de 2019. Se apuesta por mantener la fórmula presentada este año, basada en la renovación del modelo ferial con un programa de actividades potente.

Imagen de Identità Golose muestra el camino del helado gastronómico en Italia
Eventos

Identità Golose muestra el camino del helado gastronómico en Italia

A través de 5 ponencias con profesionales muy diferentes, Identità Golose ha ofrecido una panorámica amplia del helado gastronómico en Italia. Paolo Brunelli, Simone Bonini, Diego Crosara, Luca de Santi y Moreno Cedroni han mostrado su interés por reivindicar la tradición y la técnica para garantizar un helado gastronómico de gran calidad.