HomeTendencias del Sector

Tendencias del Sector

Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Un breve recorrido por las heladerías de Turín
Tendencias del Sector

Un breve recorrido por las heladerías de Turín

Sostenibilidad, difusión de la cultura heladera y selección exhaustiva de las materias primas son pilares que tienen en común dos de las heladerías que más suenan en Turín. Establecimientos que pudimos visitar en la reciente cobertura que realizó uno de nuestros periodistas, Fernando Toda, de la competición de alta cocina, Bocuse D’Or.

Imagen de El pulso de la heladería por ganar relevancia social
Tendencias del Sector

El pulso de la heladería por ganar relevancia social

El esfuerzo que está realizando la heladería en los últimos años por lograr la proyección pública que merece invita al optimismo. Queda mucho camino por andar, pero ahora el sector tiene recursos que antes no tenía. En nuestra contribución al libro del Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados analizamos este tema a fondo.