HomeActualidadSigep 2023 vibra con campeonatos como la Gelato European Cup
Sigep 2023 vibra con campeonatos como la Gelato European Cup

Sigep 2023 vibra con campeonatos como la Gelato European Cup

Del 21 al 25 de enero de 2023 tendrá lugar una nueva edición de Sigep, que reunirá no sólo a heladeros, sino también a pasteleros, chocolateros, panaderos y baristas. El histórico salón, además de presentar las últimas novedades en maquinaria e ingredientes, volverá a dirigir su atención en temas de sostenibilidad y ahorro energético, mobiliario y equipamiento, vitrinas y mostradores, y todo lo necesario para tener un packaging contemporáneo bajo el lema de la flexibilidad.

En su 44ª edición, Sigep volverá a acoger destacadas competiciones internacionales de todos los sectores representados. A nivel heladero, la feria será el escenario de la primera Gelato European Cup, fase de eliminación donde se escogerán a los equipos europeos que participarán en la Copa del Mundo de Heladería 2024. Como representantes de España participarán Adolfo Romero y Pepe Isla, que fueron seleccionados en el pasado Intersicop.

Este 2023 también será el año en el que Sigep muestre su gran internacionalidad. Del 10 al 12 de mayo se celebra la primera edición de Sigep China en el Shenzhen Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones, simultáneamente junto con Anufood China.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus