HomeActualidadLa Confédération Nationale des Glaciers de France, de doble celebración
La Confédération Nationale des Glaciers de France, de doble celebración

La Confédération Nationale des Glaciers de France, de doble celebración

El pasado 22 de mayo, la Confédération Nationale des Glaciers de France (CNGF) celebró en el Ritz Paris sus 80 años de historia promoviendo la heladería artesana y el 70 aniversario del prestigioso certamen MOF Glacier.

Compañeros de profesión, personalidades y amigos quisieron acompañar a su presidente, Bruno Aim, en la cena de gala. Los asistentes pudieron degustar un menú de temporada original, fresco e imaginativo, donde cada plato se acompañó de una quenelle de sorbete o de helado que acentuó el sabor del resto de ingredientes.

La Confédération, además de defender los intereses de los heladeros artesanos frente a la industria, informa a sus miembros de lo último en normativas legales y contribuye al desarrollo de la formación y la difusión del oficio con concursos como el del MOF Glacier, un símbolo de excelencia en la profesión que visibiliza a todos aquellos heladeros con talento que enriquecen el oficio. Para obtener dicho reconocimiento se deben superar eliminatorias regionales con pruebas teóricas y prácticas, y una gran final.

Presidentes Jean-Claude David, Daniel Menand y Bruno Aim

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus