HomeActualidadMamá Heladera celebra su primer año con un taller infantil de recuerdos
Mamá Heladera celebra su primer año con un taller infantil de recuerdos

Mamá Heladera celebra su primer año con un taller infantil de recuerdos

Fotos: Mònica Vidal

En Mama Heladera (Barcelona) el público tiene la oportunidad de revivir sus recuerdos de la infancia a través del helado. Pese a que la heladería lleva muy poco tiempo abierta, esta forma de trabajar tan diferente a la habitual de Irene Iborra está creando un vínculo muy cercano con la gente del barrio, como reflejamos en este reportaje de Arte Heladero 206.

Este mes de mayo, el establecimiento ha cumplido su primer aniversario e Iborra lo ha celebrado con un taller de recuerdos para los más pequeños, “una forma bonita de celebrar un año en el que hemos compartido recuerdos, emociones y muchas sonrisas”, afirma. El taller, conducido por Giovana Tacca, daba la opción a los niños de crear y personalizar un marco de fotos, o personalizar una cajita de recuerdos, mientras disfrutaban de una tarrina o cucurucho de helado.

Iborra explica que es “agradable cumplir un año, cuando nadie al principio daba un duro, y tener una comunidad tan bonita”. Además, asegura que ha venido mucha gente a la celebración, “amigos, hijos de amigos y clientes que ya son amigos, incluso personas que conocí en mi infancia y con las que he retomado la amistad”.  Son muchas las anécdotas que la chef recuerda con emoción de ese día y que demuestran la gran importancia que da a cada cliente.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus