HomeActualidadAnhcea organiza sus primeras jornadas virtuales
Anhcea organiza sus primeras jornadas virtuales

Anhcea organiza sus primeras jornadas virtuales

Los próximos días 11 y 12 de febrero, la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (Anhcea) va a organizar sus primeras jornadas heladeras virtuales. En estas charlas relacionadas con el mundo del helado, que se transmitirán por la plataforma Google Meet, van a participar 12 grandes chefs. Sin duda, asegura Enrique Coloma -uno de sus organizadores-, "es una oportunidad para poder disfrutar de los conocimientos de estos magníficos heladeros, todos juntos, en dos días y de no perder relación entre la heladería nacional y latinoamericana, ya que la inscripción está abierta a todos los países". Además, asegura que si funcionan bien, realizarán más jornadas "antes de que empiece la campaña". 

El jueves 11, este evento se iniciará con Félix Llinares, que remarcará la importancia del kilómetro cero en helados; y seguirá  Pablo Galiana, que analizará la combinación de frutas y helados; Brigida Hermida, que destacará cómo influye el origen y la calidad de la leche en la calidad del helado artesano; Santi Gómez, propietario del establecimiento Three Monkeys, que hablará sobre coctelería bajo cero; Mario Masiá, que profundizará en los helados de chocolate; y José Manuel Marcos Candela, que mostrará las grandes sinergias entre pastelería y heladería.

El viernes 12 será el turno de Adolfo Romero, que compartirá su exitosa experiencia en campeonatos; Enrique coloma, que mostrará cómo sacar el máximo partido a los frutos secos en heladería; Albert Soler, que elaborará en directo el helado que llevó a cabo en la Copa del Mundo; Marco Miquel, que dará pautas sobre qué papeles se necesitan para tener un establecimiento heladero; Quico Mira, que realizará en directo el helado de polvorón de Jijona que exhibió en Intersicop 2017, y Antonio Sirvent y sus helados con yogur.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus