HomeChefs HeladerosAlbert Soler

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

La diabetes en el helado no se ha tratado con la rigurosidad necesaria que merece un tema muy complejo y delicado para este colectivo de consumidores

FbTw

Albert Soler

Can Soler

Es el hermano mayor de Carles Soler y uno de los puntales de la buena marcha de Can Soler. Está detrás de la evolución hacia la desestacionalización de las heladerías de Badalona y Montgat. Es precisamente la apertura de la heladería de Montgat, a finales de noviembre de 2016, cuando se inaugura un nuevo concepto de heladería en Can Soler, mucho más híbrido, con áreas dedicadas a la panadería, la pastelería, incluso con una pequeña oferta para el almuerzo. Se trata de un multiespacio que intenta cubrir otras franjas horarias diferentes a las habituales de la heladería y de ofrecer productos alternativos al helado. Esto permitirá abrir todo el año.  

Albert Soler está interesado en la vertiente científica del helado, así como en responder a algunos de los interrogantes a los que se enfrenta la heladería en el futuro, como la adaptación del producto a los colectivos de consumidores con necesidades alimentarias especiales. 

En febrero de 2019 se proclama Campeón de España de Heladería en Intersicop con un trabajo que gira en torno a la civilización egipcia.  

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Albert Soler