HomeChefs HeladerosMarco Miquel

Chefs Heladeros y Colaboradores

Imagen del producto

Hasta el momento Anhcea está haciendo bien la formación, pero nos falta visibilidad.

FbTwInstg

Marco Miquel

Miquel Gelaters \ http://miquelgelater.es

A finales de febrero de 2017 y a petición de los asociados, Marco Miquel deja la secretaría de la Asociación Nacional de Heladeros de España (Anhcea) para estrenarse como nuevo presidente. Desde los primeros compases de su toma de posesión al frente de esta asociación, durante la celebración de Intersicop 2017, manifiesta claramente su voluntad de marcar una etapa diferente y de restablecer el diálogo con los actores más importantes del sector.

Miquel es responsable de la heladería Miquel Gelaters de Denia (Alicante) y fue alumno de la tercera promoción del Curso de Experto Universitario en Elaboración de Helados Artesanos. También ha ocupado cargos de responsabilidad pública como concejal de Turismo en su ciudad, Denia, y ha estado vinculado a otras asociaciones. De ahí que no le venga de nuevo ponerse al frente de una entidad de esta notoriedad.

Como presidente de Anhcea, su principal preocupación es dar mayor visibilidad al heladero en el consumidor final y abrir la asociación a asociados y heladeros de toda la geografía española. Como mano derecha en su gestión cuenta con Mario Masiá, vicepresidente primero de Anhcea.

 

Artículos publicados en Arte Heladero

Hemeroteca Ver toda la hemeroteca de Marco Miquel

Imagen de El Curso de Experto entra con nota en la tarta helada y el polo
Formación Profesional

El Curso de Experto entra con nota en la tarta helada y el polo

Es el primer año que el Curso de Experto de la Universidad de Alicante cuenta con cinco profesores. A los habituales Pablo Galiana y Enrique Coloma, se sumaron este año Mario Masiá, Marco Miquel y Agustín Mira. Y es que además de la formulación, por primera vez los alumnos del Curso pudieron realizar prácticas en formatos como la tarta helada y los polos.