Formación Profesional
Vuelven dos cursos clásicos de heladería de Anhcea en noviembre
Enrique Coloma y Pablo Galiana son los docentes encargados de impartir estas exitosas formaciones.
Cuando se dan cursos de helados siempre tenemos que estar pensando en desarrollar nuevos sabores, pues los alumnos nos exigen cada vez más
El heladero de Llorens y Bahena, con tres establecimientos en Gandía (Valencia), ha sabido como pocos convertirse en un profesional de referencia para el sector, gracias a una completa formación y a una especial sensibilidad culinaria, que aplica en sus propuestas más especiales, así como en variadas colaboraciones que desarrolla tanto con otros profesionales del sector cuanto con otros colegas y amigos del entorno gastronómico. Es uno de los profesores destacados de los cursos de ANHCEA, la asociación nacional de heladeros afincada en Jijona, y también del Curso de Experto Universitario en Heladería que se imparte desde la Universidad de Alicante.
Su inquietud le ha llevado a ampliar las posibilidades técnicas del helado, a perfeccionar la formulación y también a potenciar los complementos que pueden subrayar la excelencia gastronómica de un helado.
Enrique Coloma y Pablo Galiana son los docentes encargados de impartir estas exitosas formaciones.
Conociendo cada tipología de grasa en función de su origen, animal o láctea y vegetal, tenemos a nuestra disposición diferentes opciones para adaptar el sorbete de limón a otras temporadas.
Arte Heladero 211 presenta un amplio recorrido a través de lo más destacado de la cultura heladera de Jijona e Ibi