HomeOpiniónLo más visto de 2019 en heladeria.com

Lo más visto de 2019 en heladeria.com

Lo más visto de 2019 en heladeria.com

Decimos adiós al 2019 con la alegría de saber que www.heladeria.com sigue consolidándose como una web de referencia para el heladero profesional con 353.330 páginas visualizadas, un 15,37% más que en 2018.

En los últimos doce meses, nuestro portal, además, ha incrementado el número de usuarios (167.555 / +21,25%), de usuarios nuevos (165.407 / +20,69%) y de sesiones (219.170 / +20,25%).  Un espectacular crecimiento que no sería posible sin vosotros, ¡así que muchas gracias!

Los artículos técnicos han vuelto posicionarse como el contenido más visto con diferencia, lo que demuestra la inquietud constante de los heladeros por seguir formándose y ser cada día mejores profesionales. Otra sección que ha despertado la curiosidad de los lectores ha sido la de la de libros, que se ha incrementado con importantes novedades editoriales como Más de Mario Masiá.

 

Los artículos técnicos, lo más consultado 

Los artículos técnicos de heladería no pierden vigencia con el tiempo, situándose un año más entre los contenidos más vistos del portal. Nuestros lectores, ávidos de formación, son conscientes de que para conseguir un helado de gran calidad hay que dominar muchos procesos. 

El helado fase a fase. Pablo Galiana y Enrique Coloma. 

Leche en polvo. Producción y formulación. Lluís Ribas.

Las fases del helado. Angelo Corvitto.

 

Las aperturas y nuevos colectivos marcan la actualidad

Centrándonos en el contenido de actualidad, las noticias que generan más atención están relacionadas con la apertura de nuevos establecimientos y el nacimiento de colectivos en defensa del helado artesano y de la cooperación como 20 Bajo Cero. Datos que constatan el interés de los heladeros profesionales por estar al día de todo lo que pasa en el sector.

Popota, la heladería madrileña que va a la esencia de cada producto

Nuuk, una heladería en Huelva abierta todo el año

Nace el colectivo 20 Bajo para renovar la heladería

 

Las últimas tendencias en nuestros rankings

La necesidad de estar a la última también se refleja en los artículos de opinión que han tenido más aceptación. Los lectores de Arte Heladero muestran una clara predisposición a seguir nuestros rankings en los que detallamos las últimas tendencias.

10 heladerías con una gran personalidad

Vuelta al sector a través de 14 heladeros influyentes

Los helados saludables y gourmet se imponen en la campaña 2019

 

Trío de ases

Ya hace años que tres heladeros despiertan gran interés entre nuestra audiendia. Dos de ellos -Joaquín Grimaldi y Marc  Piqué- son el claro ejemplo de que la interdisciplinariedad es positiva en este oficio, ya que ambos tienen conocimientos pasteleros. Mientras que Carlos Arribas es un histórico en el sector dedicado desde 2012 al asesoramiento y la formación.

Joaquín Grimaldi

Carlos Arribas

Marc Piqué

 

Bombón helado tipo Magnum

Un año más, la sección de recetas tiene un papel discreto en nuestra web. La receta del bombón helado tipo Magnum con dos acabados distintos, de Cremería Gelato Italiano de Cádiz, ha sido la más consultada en nuestra web. Una elaboración que comparte protagonismo con dos habituales en este ranking.

Bombón helado Cremino, de Carlo Guerriero

Sorbete de mandarina y calabaza, de Tai Berrios y Jordi Roca

Helado de cacao y vainilla, de Jordi Domingo y Pablo Galiana. 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus