HomeActualidadMIG 2023 se enfocará en intolerancias alimentarias y sabores naturales
MIG 2023 se enfocará en intolerancias alimentarias y sabores naturales

MIG 2023 se enfocará en intolerancias alimentarias y sabores naturales

Tras los buenos resultados obtenidos en 2022, la MIG de Longarone empieza a pensar en su próxima edición, la 63ª, que se celebrará del 26 al 29 de noviembre y que pondrá el foco en los productos típicos, los sabores naturales, las líneas orgánicas y veganas, y las intolerancias alimentarias. No hay que olvidar que el centro de debate de la feria siempre ha sido cómo podemos salvaguardar nuestro producto artesanal.

Estamos trabajando en varios frentes para hacer que MIG 2023 sea aún más atractiva e interesante”, asegura el presidente Michele Dal Farra. “Nuestro compromiso está centrado en ofrecer servicios innovadores, estimulando la atención durante todo el año para fomentar la comunicación con los posibles interlocutores y captar contactos, especialmente extranjeros. Nuestros mercados de referencia siguen siendo Alemania, los países del centro y el este de Europa, así como las zonas italianas con una tradición heladera consolidada. Además, aumentaremos nuestro enfoque en áreas emergentes con potencial de crecimiento a medio plazo”.

MIG 2023 será una feria comercial solo para operadores. Durante los cuatro días de celebración, se permitirá la entrada únicamente a los titulares de actividades del sector y sus colaboradores, con el fin de favorecer la realización de presentaciones y negociaciones. Se revisará también el programa de concursos y eventos, y se dará espacio a iniciativas de formación.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus