HomeActualidadBuenas expectativas de expansión para Ice Cream China
Buenas expectativas de expansión para Ice Cream China

Buenas expectativas de expansión para Ice Cream China

En los últimos años, destacadas empresas multinacionales han mostrado un gran interés en el mercado de helados de China por su gran desarrollo y consumo per cápita. Una de las causas de este crecimiento en el país asiático es la desestacionalización. Según datos de iiMedia Consulting, al 98,9% de los usuarios chinos les gusta el helado, y más del 70% lo consume también en invierno.

Respecto a las ventas, iiMedia Consulting asegura que la industria de helados de China alcanzó los 160.000 millones de yuanes en 2021, con un aumento interanual del 8,84%, y se esperaba que alcanzara los 167.200 millones de yuanes en 2022. Además, su consumo per cápita sigue siendo significativamente más bajo que el de Estados Unidos, Suiza y otros países, lo que indica que este mercado puede expandirse aún más.

En este contexto, son muy buenas las expectativas de expansión de la 25ª edición de Ice Cream China, a celebrarse del 20 al 22 de septiembre. Después de tres años de aislamiento por el coronavirus, el comité organizador del salón prevé una gran cantidad de clientes nuevos y procedentes del extranjero.

El evento, que el año pasado se reprogramó hasta cuatro veces y finalmente se canceló, vuelve este 2023 con mucha ilusión, y se presenta como una plataforma para el intercambio y el negocio, la investigación de mercado y los lanzamientos de producto.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus