HomeActualidadEl helado artesano vuelve a tener un papel destacado en Sigep 2023
El helado artesano vuelve a tener un papel destacado en Sigep 2023

El helado artesano vuelve a tener un papel destacado en Sigep 2023

Más de 1.000 marcas expositoras de 34 países participarán en la 44ª edición de Sigep-The Dolce World Expo, que se celebrará del 21 al 25 de enero en Rímini. El salón ambiciona convertirse un año más en un catalizador de ingredientes, productos e innovaciones en maquinaria y sistemas de heladería, pastelería, panadería y café.

El helado artesanal volverá a tener un papel destacado en el próximo Sigep, que dedicará 12 pabellones a la cadena de suministro y dará a conocer las tendencias del sector gracias a la presencia de la Associazione Italiana Gelatieri, Artglace, CNA, Confartigianato y Federazione Artigianale Gelatieri. Como espacio destacado, el Gelato Arena con un área dedicada a los postres fríos, en la que chefs y campeones realizarán demostraciones donde se reflejarán las últimas innovaciones tecnológicas y de producto. Durante los cinco días que dura la feria se incluirán sesiones didácticas e informativas a cargo de ponentes internacionales que buscan inspirar, compartir conocimientos y presentar escenarios actuales y futuros para el sector.

A nivel de competiciones, Sigep será el marco de la Gelato European Cup, eliminatoria donde se seleccionarán los equipos europeos que disputarán la 10ª Copa del Mundo de Heladería y que contará con representación española, encabezada por Adolfo Romero y Pepe Isla. Asimismo, en la feria, Artglace presentará el sabor del Gelato Day 2023, al apfelstrudel, dedicado a Austria.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus