HomeCompeticiones

Competiciones

En Arte Heladero estamos muy atentos a las competiciones más importantes del panorama nacional e internacional. No en vano este contenido suele despertar un gran interés en nuestros lectores. La Copa del Mundo de Heladería de Sigep, el Campeonato de España de Heladería, la Final del MOF Glacier, los campeonatos de escultura de hielo en Francia, el Master international des Desserts Glacés son, entre otros, algunas de las citas ineludibles que permiten premiar la excelencia, el virtuosismo y la estética.

Otras Categorías

Publicidad

Competiciones

Más equipos que nunca en la Copa del Mundo de Heladería

Los detalles para la quinta edición de la Copa del Mundo de Heladería comienzan ya a tomar cuerpo. De hecho, ya se ha confirmado que esta será la edición con mayor número de equipos participando. En concreto, estarán 12 equipos en representación de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, España,…

Competiciones

Sigep busca a los mejores heladeros italianos

Dado que en esta edición del salón Sigep (Rimini, del 22 al 26 de enero de 2011) no se llevará a cabo el concurso internacional Gelato in Tavola, los organizadores han apostado por crear una nueva competición para el sector. Se trata de Sigep Gelato de Oro, Gran Premio Italiano de Heladería, que…

Competiciones

Nace el Campeonato de España de Heladería

La próxima edición de la feria Intergelat acogerá una gran novedad dentro de su programa de actividades. Se trata del Campeonato de España de Heladería, un ambicioso concurso organizado por la propia asociación de heladeros ANHCEA. Aunque las bases aún están por concretar (se publicarán de forma…

Competiciones

Francia gana la Copa del Mundo de Heladería

Tras tres intensas jornadas de concurso, el equipo francés capitaneado por Jean Claude David y formado por los heladeros y pasteleros Luc Debove, Hervè Dartois y Thierry Ramas se ha impuesto en la cuarta edición de la Copa del Mundo de Heladería. Este cada vez más consolidado certamen…

Competiciones

Italia se impone en la Copa del Mundo de Heladería

El equipo italiano, compuesto por Gabrielle Ferro, Gaetano Mignano y Feliche Nicilo, se ha hecho con el puesto más alto en el podio de la Copa del Mundo de Heladería celebrada en el marco de SIGEP los pasados 27 y 28 de enero en Rímini (Italia). Detrás del equipo italiano, el fallo del jurado se…