HomeActualidadLa selección del equipo español para la Copa del Mundo se hará en Intersicop
La selección del equipo español para la Copa del Mundo se hará en Intersicop

La selección del equipo español para la Copa del Mundo se hará en Intersicop

La feria Intersicop acogerá la selección del equipo que representará a España en la próxima edición de la Copa del Mundo de Heladería 2020 (CMG) (feria de Sigep, Rímini), organizada por Anhcea. Dicha eliminatoria tendrá lugar durante la jornada del 26 de febrero, de 10.00 a 18.00.

Con este fin se acaba de aprobar el reglamento que establece las pruebas que tendrán que realizar los equipos formados por cuatro componentes que se presenten a este concurso. Dichas pruebas son la preparación de un helado de base láctea y un sorbete, ambos en cubeta de 3 kg; una monoporción de helado y semifrío con inserciones y decoración libre de entre 80 y 120 g de peso y presentado en un envase de cristal; una tarta helada con un máximo de tres helados; un helado gastronómico o salado, presentado en una cubeta de 3 kg; tres canapés tipo “snack” de helado de chocolate de un peso que oscilará entre los 45 y 55 g; una escultura de hielo de tema libre; una pieza artística de guirlache (crocanti); y tres elaboraciones calientes presentadas en un mismo plato, que irán acompañadas del helado gastronómico.

El jurado de esta eliminatoria estará formado por 3 miembros, dos de ellos designados por Anhcea y el tercero por el comité organizador de la CMG.   

Los interesados en participar en este certamen pueden inscribirse escribiendo a esta cuenta de correo: direccion@anhcea.com

Consulta el reglamento aquí

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus