HomeTendencias del Sector

Tendencias del Sector

Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Arte Heladero 178 en tres ejes
Tendencias del Sector

Arte Heladero 178 en tres ejes

Arte Heladero 178 es el lugar en el que el sándwich helado se convierte en un producto de primer nivel. El mexicano Francisco Migoya nos enseña el camino para personalizarlo y convertirlo en una creación de autor. Bienvenidos al sándwich 3.0.

Imagen de Affresco muestra el arte del granizado a través de los aromas
Tendencias del Sector

Affresco muestra el arte del granizado a través de los aromas

3 artistas universales del Renacimiento, Michelangelo, Rafael y Leonardo da Vinci, y uno del Barroco, Caravaggio, ponen nombre a los nuevos granizados del pastelero italiano Roberto Rinaldini. La nueva colección, Affresco, muestra combinaciones de sabores y perfumes a través de un producto tan elemental de la heladería como el granizado.

Imagen de 7 ideas para acercarse a Arte Heladero 177
Tendencias del Sector

7 ideas para acercarse a Arte Heladero 177

Con el verano llega un nuevo número de Arte Heladero, que se reafirma como un auténtico surtidor de todo tipo de ideas. Prácticas, originales, comerciales, hay ideas para todos los gustos en 11 artículos que toman el pulso a los profesionales de vanguardia.

Imagen de Elarte estrena terraza y copas heladas
Tendencias del Sector

Elarte estrena terraza y copas heladas

El estreno de la terraza ha abierto el abanico de productos de Elarte, de Aitor Otin. Permite, en definitiva, ofrecer alternativas al producto de impulso para llevar, el take away, con copas heladas de fácil montaje. Productos que están teniendo una buena acogida.