Tendencias del Sector
3 alternativas de Matteo Reggio a la clásica stracciatella
En Paral•lelo (Barcelona) se quebrantan las reglas de este clásico para lograr versiones divertidas y transgresoras.
Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos.
Publicidad
En Paral•lelo (Barcelona) se quebrantan las reglas de este clásico para lograr versiones divertidas y transgresoras.
En la jornada inaugural del Curso de Experto Universitario analizamos conceptos que son el telón de fondo de gran parte de los cambios que está experimentando el sector en los últimos tiempos.
Implicado en la entidad desde hace 20 años, acaba de ser elegido para asumir la presidencia.
Albert Roca, Matteo Reggio, César Romero y Jordi Puigvert son algunos de los profesionales que apuestan por este tipo de chocolate para marcar la diferencia y potenciar el sabor.
Descubre en Arte Heladero 209 un recorrido por algunas de las propuestas veganas más sobresalientes con un profundo análisis de este movimiento global y su traducción en la heladería.
Combinando variedades, intensificando el sabor con ultrasonidos o sellando los aromas. Descubre cómo sacar todo el partido a este superventas.
Los miembros de la prestigiosa asociación han sorprendido este verano con coloridos helados, polos y postres.
Algunos destacados establecimientos franceses demuestran que el verano es una época perfecta para presentar propuestas heladas frescas e ingredientes de primera.
En su libro 30 Helados Imprescindibles, el chef utiliza la yema de huevo en varias recetas para aportar textura.
A partir de diversas técnicas, Yon Gallardo explora cómo trasladar todo el potencial organoléptico de la vainilla en el helado.
Arte Heladero 208 es un canto a la personalidad de profesionales con voz propia en el sector y propuestas que aportan valor diferencial. Y lo hacen con helados de autor que no se pueden encontrar en ningún otro establecimiento.
La franquicia estrena una vía de negocio para una demanda que está al alza.