HomeTendencias del Sector

Tendencias del Sector

Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de El chocolate en la heladería según Carlos Arribas (I)
Tendencias del Sector

El chocolate en la heladería según Carlos Arribas (I)

Existe un abanico amplio de productos derivados del haba de cacao con una salida muy variada en heladería. Con Carlos Arribas estudiamos el tratamiento técnico que debe seguir esta gran familia en heladería. Esta primera entrega forma parte de una serie de artículos históricos, publicados en la revista, en la que Arribas muestra su saber hacer en el terreno de la formulación.

Imagen de La primavera del helado en ocho ideas
Tendencias del Sector

La primavera del helado en ocho ideas

Tendencias de rigurosa actualidad como la pastelería helada, los moldes personalizados, los nuevos colectivos de consumidores y los avances en formulación se encuentran en Arte Heladero 200, un número que marca un punto de inflexión.

Imagen de Comparativa de helados de nata con Lluís Ribas y Stéphane Orsoni
Tendencias del Sector

Comparativa de helados de nata con Lluís Ribas y Stéphane Orsoni

Presentamos un nuevo estudio comparativo entre tres helados realizados con productos lácteos de diferente procedencia: una firma industrial, una granja de Sallent (Barcelona) y una de la Cerdanya. Hemos contado con la ayuda y el asesoramiento del químico y especialista en productos lácteos, Lluís Ribas, director también de la compañía Zealis Solutions, y con el heladero y propietario de Pyreneum, Stéphane Orsoni.

Imagen de Lo más visto de 2020 en heladeria.com
Tendencias del Sector

Lo más visto de 2020 en heladeria.com

Con casi un 50% más de usuarios, de usuarios nuevos, de sesiones y de visualizaciones de páginas, nuestro portal se consolida como el lugar de referencia de los heladeros para estar a la última, en gran medida por nuestra labor durante el confinamiento.