HomeTendencias del Sector

Tendencias del Sector

Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Mucho más que torrijas en Semana Santa
Tendencias del Sector

Mucho más que torrijas en Semana Santa

Si bien la torrija revalida su reinado entre los lanzamientos heladeros de Pascua, cada vez más hay quienes proponen salirse del guión con otro tipo de helados. Bombones helados, turrones en formato individual, el mojito, el coco y el arroz con leche se encuentran entre las novedades de inicio de campaña.

Imagen de Conejos y conos de té verde matcha para celebrar la Pascua
Tendencias del Sector

Conejos y conos de té verde matcha para celebrar la Pascua

Esta Semana Santa Taiyaki NYC deja por un momento sus tradicionales gofres japoneses en forma de pez para incorporar a su oferta una nueva línea de cucuruchos saborizados. Fieles a su cultura gastronómica, los propietarios incorporan el té verde Matcha como ingrediente estrella. Se trata de un producto habitual en los helados soft que sirven.

Imagen de Paula Giraldo amplía su oferta de helados de paila colombianos
Tendencias del Sector

Paula Giraldo amplía su oferta de helados de paila colombianos

El arequipe, el manjar blanco, el arroz con leche y frutas autóctonas como la gulupa (maracuyá o fruta de la pasión) entran a formar parte ahora de la carta de Helados de Paila de Mi Pueblo. Paula Giraldo no cesa de reivindicar esta forma tan antigua de elaborar helado en Colombia, que renuncia a la maquinaria habitual del obrador en favor de la paila de cobre, el hielo y la sal.