Tendencias del Sector
Deliveroo y Lolo Polos crean un polo que hidrata la piel y aporta vitaminas
De color verde esmeralda, está hecho de coco, espirulina y ficocianina.
Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos.
Publicidad
De color verde esmeralda, está hecho de coco, espirulina y ficocianina.
Hasta la fecha, la app ya ha repartido casi 4.000 pedidos en 13 ciudades.
Las heladerías, en pleno proceso de desconfinamiento, se han visto sorprendidas positivamente por el delivery, que ha irrumpido con fuerza. Esta es la radiografía del momento en un sector que está demostrando capacidad de adaptación al cambio.
En Dulcypas Book 2020 algunos de los chefs actuales más influyentes nos cuentan qué productos y maquinarias les han sorprendido últimamente en el mercado, no sólo por su potencial, sino también por su capacidad de atender a los retos actuales que impone el sector.
Ganache de avellana caramelizada, crujiente de praliné de almendra, limón y canela, dados de gianduja y toffee con cacahuete caramelizado son algunas de las interesantes combinaciones que encontramos en el capítulo dedicado a los tropezones del libro Más, de Mario Masiá.
La entidad implementará tecnología punta para controlar los accesos.
El chef muestra en el libro "30 Helados Imprescindibles" cuatro tipos de helados de chocolate que no pueden faltar en una vitrina profesional.
Esta herramienta virtual, que beneficia tanto a los usuarios como a los establecimientos afiliados, es muy útil en estos tiempos de confinamiento.
A través de una carta firmada por Marco Miquel, la Asociación solicita que las heladerías puedan reiniciar la venta de productos para llevar y recuerda la alta estacionalidad del sector.
El organizador de la MIG se ha puesto en contacto con CGIA di Mestre para hacer una investigación exhaustiva.
El confinamiento es un buen momento para reciclarse con estos seis libros que ya son una referencia en el sector. ¡Buena lectura!
La desaceleración de la actividad profesional que deja el confinamiento también puede ser una oportunidad para dejarse llevar por la curiosidad y la lectura. Arte Heladero 194 es esa puerta abierta a líneas de trabajo e investigación que son el mejor pretexto para continuar avanzando, en otro plano.