HomeTendencias del Sector

Tendencias del Sector

Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Introduciendo azúcares más saludables
Tendencias del Sector

Introduciendo azúcares más saludables

El heladero veneciano Carlo Guerriero y el pediatra endocrinólogo Alfonso M. Lechuga-Sancho están llevando a cabo un estimulante trabajo de investigación centrado en la tagatosa, un carbohidrato que tiene efectos saludables en pacientes con diabetes.

Imagen de 5 caminos por explorar en Arte Heladero 193
Tendencias del Sector

5 caminos por explorar en Arte Heladero 193

Azúcares más saludables, la técnica tradicional del asado,el praliné, las bebidas vegetales y el granizado son cinco recursos efectivos para optimizar la experiencia de degustación del helado que tratamos en profundidad en esta revista.

Imagen de Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos
Tendencias del Sector

Arte Heladero 191, creatividad otoñal en cuatro tiempos

¿Un heladero artesano puede ser creativo en presentación? Arte Heladero 191 defiende la creatividad artesana o la artesanía creativa a través de trabajos que se apartan del guión habitual que marca los cánones de la tradición con ideas de presentación originales, diferentes, inusuales. Ideas de sencilla ejecución que están al alcance de cualquier profesional.