HomeTendencias del Sector

Tendencias del Sector

Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de 10 creaciones heladas con estilo
Tendencias del Sector

10 creaciones heladas con estilo

Tartas heladas, polos, sándwiches, individuales, cucuruchos, copas heladas... Hoy en un sector en continua progresión como el heladero, la innovación y el estilo se pueden dar en tantos formatos y presentaciones, ideas e inspiraciones, como sean imaginables. En esta selección de creaciones subrayables, dejamos constancia de algunas de ellas.

Imagen de 5 puntos clave para leer Arte Heladero 176
Tendencias del Sector

5 puntos clave para leer Arte Heladero 176

La pastelería de restaurante como inspiración; Hispanoamérica en el corazón; Menos azúcar y más fibra; La cata, herramienta indispensable; e Intersicop 2017, un escaparate de lujo, son las 5 claves que resumen lo mejor de Arte Heladero 176.