Heladerías y Tiendas
Barista Collection de Häagen-Dazs para los amantes del café, el té y el chocolate
La nueva línea de helados está formada por tres sabores: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
La nueva línea de helados está formada por tres sabores: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé.
Con el propósito de contribuir a dignificar el helado artesano, el premiado profesional abre un establecimiento donde se propone trabajar sólo con fruta fresca de temporada y promete mucha creatividad.
El helado de sara fue el sabor mejor valorado en el el último Tast Solidari organizado por Gelats i Torrons Soler.
Las reformas han durado cinco meses y el resultado es un espacio atemporal, con mucha luz y materiales nobles.
Con la apertura de su primera heladería boutique en Navarra, la compañía italiana suma 33 establecimientos en España.
En esta nueva heladería de Barcelona, la colombiana Natalia Ramírez sorprende al cliente con combinaciones inesperadas de dos y tres sabores en un mismo helado y con sorbetes de frutas exóticas.
Con el aumento de temperatura, el MOF lanza cuatro barritas heladas en las que encontramos sabores como el caramelo, el coco, la frambuesa y los cacahuetes.
Negocio familiar de tradición italo-argentina con una carta de helados muy original dirigido por Lorenzo Blanco, muy conocido en el sector por su intensa actividad en ferias internacionales, por asesorar a numerosas heladerías en medio mundo y por cosechar premios en distintos certámenes.
Homenajea a las nuevas fragancias “Les Sorbets de Nina”.
En el nuevo local, Massimo Pignata centralizará la producción de los helados.
Jesús de la Corte y Juan Martín, que lograron el Premio Especial a la Mejor Presentación en la tercera eliminatoria sevillana del Gelato Festival Challenge, acaban de abrir un establecimiento que apuesta por los ingredientes naturales, la produccón diaria y los materiales biodegradables y compostables.
La versatilidad del helado más allá de la heladería convencional, tema sobre el que reflexionará próximamente la nueva escuela de Eric Ortuño. El centro de formación inicia este tipo de cursos junto a la empresa de asesoramiento en heladería, Mattiello Veneto, que colabora en la organización de uno de ellos.