HomeHeladerías y Tiendas

Heladerías y Tiendas

En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Oliveri, un alma francoitaliana en Marruecos
Heladerías y Tiendas

Oliveri, un alma francoitaliana en Marruecos

Oliveri es una de las heladerías más interesantes de Marruecos. De origen siciliano, sus helados han evolucionado gracias a la influencia de la heladería y la pastelería francesas. Sin embargo, sus establecimientos son un auténtico viaje a los salones de té de hace 60 años.

Heladerías y Tiendas

Cal Sisquet, cuando el éxito y la creatividad funcionan

En este artículo de opinión dejamos constancia de las buenas vibraciones que nos ha dejado nuestro último desplazamiento a la Heladería Cal Sisquet, de Marc Piqué. Un futuro reportaje que se centrará en la reciente apertura de este establecimiento, localizado en Roda de Berà (Tarragona).

Imagen de Heladería Di Breda, solera italiana en Vitoria
Heladerías y Tiendas

Heladería Di Breda, solera italiana en Vitoria

Es uno de los grandes reportajes de establecimiento de Arte Heladero #172. En él repasamos la historia de una de las heladerías de tradición italiana más importante de España y explicamos cómo ha adaptado su oferta a Vitoria. Ramón Breda, segunda generación familiar al frente del negocio, incrementa su presencia en el centro de la ciudad con una nueva heladería; y van ya tres.

Imagen de Marc Piqué hace realidad su vitrina soñada
Heladerías y Tiendas

Marc Piqué hace realidad su vitrina soñada

​Marc Piqué acaba de estrenar su heladería, tras haber retrasado la fecha de apertura para tenerlo todo rigurosamente a punto. Junto a Cristina Puig, el tándem ha ideado una vitrina de heladería de ensueño, con una carta inédita en suelo español: copas heladas de campeonato, 6-7 individuales, 4-5 vasitos, tres tartas heladas, varios bombones helados y 5 helados tipo calippo.