HomeActualidadFrutos secos y flores, dos grandes líneas de helado en Aurelien Barcelona
Frutos secos y flores, dos grandes líneas de helado en Aurelien Barcelona

Frutos secos y flores, dos grandes líneas de helado en Aurelien Barcelona

Desde que Aurelien Barcelona abriera sus puertas en 2022, ha demostrado día a día la gran importancia que da a la materia prima. En su oferta encontramos dos grandes líneas de helado, muy distintas, pero que ambas funcionan muy bien: frutos secos y flores.

Los helados de frutos secos, explica, “son grandes clásicos: el pistacho de Bronte que es una delicia, la avellana del Piamonte, nueces de macadamia. Todos son muy cremosos, ya que utilizamos su aceite más el fruto seco molido después de hornearlo con mantequilla y sal gruesa de Francia”.

En el caso de las flores, son propuestas más arriesgadas que no dejan indiferente tanto por su tonalidad como por su sabor que es muy difícil de definir. “En general, a los clientes les atraen mucho los helados de flores como el de rosa, lavanda que es el superventas y jazmín que es muy delicado”, apunta. En su elaboración se emplean almíbares de flores procedentes de un proveedor especializado.

En su vitrina, otros dos sabores muy demandados son el de miel de azahar y dátiles gigantes, y el de azafrán que “gusta mucho a los franceses porque tiene una base muy similar, sino igual, a la vainilla. Hacemos una vainilla sin las vainas y pongo el azafrán puro dentro”, añade.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus