HomeActualidadBambolina lanza un helado ‘recuperador’ para ciclistas
Bambolina lanza un helado ‘recuperador’ para ciclistas

Bambolina lanza un helado ‘recuperador’ para ciclistas

No hace ni un año que Bambolina abrió sus puertas en Girona y ya está estableciendo colaboraciones y presentando propuestas singulares que demuestran sus ganas de convertirse en un referente en la ciudad catalana.

Su último lanzamiento es un helado de plátano, chocolate negro y nueces que concentra glucosa y fructosa, pensado para recuperar los niveles de azúcar después de un esfuerzo físico. Vegano, sin gluten y con proteína vegetal, ha sido creado en colaboración con Fuel +, una reconocida marca local de nutrición deportiva enfocada en ciclistas y corredores. Si funciona, no descartan hacer variaciones con otros sabores.

Helado de Bambolina y Fuel+La idea, apunta Nuria Pascual, encargada de Bambolina, surgió al “pensar que desde hace muchos años ciclistas profesionales de todo el mundo han venido a vivir a Girona para entrenarse y disfrutar de nuestra variedad de paisajes. Además, detectamos que muchos de nuestros clientes son ciclistas que, después de su ruta, vienen a comer el helado”.

El hecho de que este helado sea vegano y sin gluten no es extraño en este establecimiento, ya que “intentamos tener el máximo número de sabores para todo tipo de gente. Es más, trabajamos sin gluten, de los 18 sabores, solo 4 llevan gluten”, añade.  En opciones veganas, Bambolina va más allá de los sorbetes de frutas. “Aparte de mango, fresa, limón, hemos añadido uno de chocolate negro que no lleva nada de leche. Y luego está la avellana y el pistacho que estamos probando ahora con base de leche de avena”, detalla.

En su filosofía de negocio también destaca el empleo exclusivamente de ingredientes naturales y, en la medida de lo posible, de km 0.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus