HomeActualidadLucciano’s escoge Valencia para abrir su tercera heladería en España
Lucciano’s escoge Valencia para abrir su tercera heladería en España

Lucciano’s escoge Valencia para abrir su tercera heladería en España

Tras sus aperturas en Barcelona y Málaga, Lucciano’s desembarca ahora en Valencia con una tienda de más de 260 m2, dividida en dos plantas, en la Plaça de l'Ajuntament.

"Valencia es una ciudad reconocida mundialmente, con gran afluencia de turismo y por tanto el lugar ideal para continuar con nuestro plan de expansión en España. Es una ciudad en la que sabíamos que teníamos que estar", comenta Christian Otero, socio fundador de la heladería artesana de origen argentino. La marca prevé seguir expandiéndose tanto por nuestro país como por el resto de Europa.

Siguiendo el concepto de diseño y conceptualización que destaca a todas las tiendas de la marca, este espacio emula ser una juguetería vintage típica de los años 70. En su interior, encontramos una amplia variedad de objetos decorativos que remiten a épocas pasadas, tales como soldaditos de plomo, osos de peluche, coches antiguos y aviones de madera, entre otros. El suelo ha sido diseñado tomando como referencia las construcciones antiguas, en las que predominaba el uso de mosaicos hexagonales. Y su cartelería moderna y vanguardista resulta idónea para establecer un vínculo con la actualidad.

Respecto a la oferta de productos, el cliente podrá escoger entre 24 sabores diferentes de helado y 20 polos icepops con diferentes formas y sabores: Tonio the pig de cookies&cream, Smile King con avellana y bañado en chocolate blanco y negro, o los tradicionales Minion IcePops.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus