HomeHeladerías y Tiendas

Heladerías y Tiendas

En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo. 

Otras Categorías

Publicidad

Imagen de Experiencias aromáticas, la nueva propuesta de Amorino
Heladerías y Tiendas

Experiencias aromáticas, la nueva propuesta de Amorino

Naranja sanguina siciliana, jengibre peruano y la exótica hierba limón serán los nuevos protagonistas del inicio de la campaña veraniega en Amorino. En todos los casos, sorbetes muy aromáticos, refrescantes y en la mayoría de los casos cítricos que reflejan la influencia que está ejerciendo Francia en esta cadena de heladerías de origen italiano.

Imagen de Fruttato, postres típicos y bebidas chilenas
Heladerías y Tiendas

Fruttato, postres típicos y bebidas chilenas

Luigina Pruzzo lleva las riendas de una heladería que ha encontrado en los postres típicos, en las bebidas chilenas, en los vinos locales y en creaciones propias una vía directa a la comunión con su clientela. Fruttato no renuncia a sus raíces italianas, pero ha encontrado en lo autóctono la clave para diferenciarse y conectar con su clientela.

Imagen de Amorino llega al corazón de Sevilla
Heladerías y Tiendas

Amorino llega al corazón de Sevilla

Amorino abre su segundo establecimiento en el corazón de Sevilla tras una selecta expansión por todo el territorio nacional. Esta heladería se encuentra en la calle Granada 2, junto a la Plaza Nueva y frente al ayuntamiento. La primera está localizada en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés de la Plaza del Duque.