Heladerías y Tiendas
Jean Louis Bellemans mantiene en alto el nivel de los helados de Lenôtre
Dômes y Bagatelle son los dos tipos de tartas heladas que se imponen en la carta de creaciones de las boutiques de este importante centro formativo.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
Dômes y Bagatelle son los dos tipos de tartas heladas que se imponen en la carta de creaciones de las boutiques de este importante centro formativo.
La ciudad polaca de Poznan acoge desde el pasado mes de junio una heladería móvil realmente llamativa. LodoVnia busca seducir con una fachada que ha sido diseñada como si fuera una obra de arte experimental. Un proyecto que ha necesitado pocos recursos y que encaja a la perfección en el lugar en el que se encuentra provisionalmente, un patio consagrado al arte, en el espectacular centro comercial Stary Browar.
El próximo noviembre se inaugurará la nueva heladería en el edificio de El Corte Inglés de esta importante ciudad de tradición heladera.
Pocas heladerías, muy pocas, pueden defender que su establecimiento se remonta a más de 300 años atrás. La mallorquina Can Joan de S’Aigó no sólo mantiene en buen estado de forma sus dos locales de siempre de Palma, sino que abrirá un tercero en el centro de esta ciudad el año que viene.
Félix Llinares imprime un toque fresco a su heladería de la calle Archiduque Carlos de El Perelló, con una decoración a base de divertidas fotos y una moderna tipografía.
El heladero y pastelero japonés Hiroyuki Emori consigue una de sus grandes metas, la apertura de su propia heladería en Japón. Maison Givrée se convierte en un lugar de referencia de la tarta helada en Japón y en una heladería diferente a las demás, porque no sigue las coordenadas que marca la tradición italiana.
El maestro heladero francés da un nuevo paso en Une Glace à Paris con la apertura de una segunda boutique en la capital francesa.
Mario Masiá y su familia han confiado en el estudio de diseño Graphitheque para poner al día su imagen corporativa. En la primera fase de este ambicioso proyecto se ha trabajado a fondo en el logotipo, elemento clave de la identidad visual de toda heladería.
El multiespacio gastronómico El Nacional Barcelona integra en su extensa oferta una exclusiva selección de helados gastronómicos bajo el concepto de El Quiosc. Un original y elegante punto de venta en el que se dan cita propuestas muy variadas, entre las que se encuentran helados con aceite de oliva.
El heladero envía una carta a los amigos y principales actores del sector para recordar de una forma literaria y humorística los inicios de esta heladería emblemática de Ciutadella, en Menorca.
La franquicia, que presenta un helado de elaboración diaria, está protagonizando un importante proceso de expansión por España.
La cadena de heladerías presentará una vitrina repleta de helados aptos para los celíacos.