HomeActualidadBarra helada XXL fresa-vainilla y sabores veraniegos en La Fabrique Givrée
Barra helada XXL fresa-vainilla y sabores veraniegos en La Fabrique Givrée

Barra helada XXL fresa-vainilla y sabores veraniegos en La Fabrique Givrée

Se acerca el buen tiempo y Jérémie Runel, tras varias pruebas y catas, presenta cinco nuevos sabores de helados y sorbetes con perfumes veraniegos. Para quien quiera un desayuno en versión helada, el chef ha creado un originalísimo helado de pan tostado, mantequilla de Échiré y una pizca de flor de sal. Siguiendo con propuestas sorprendentes, el helado de  sésamo tostado blanco y negro combinado con leche de Ardèche. Y para los amantes de las frutas, tres refrescantes sorbetes: limón con vainilla de Madagascar, pomelo con flor de hibisco, y piña y aceite de oliva con limón para un efecto ‘piña colada’.

La colección de barras heladas XXL, inspirada en la hora del recreo infantil, también se ha ampliado con la combinación universal fresa-vainilla: helado de vainilla de Madagascar, sorbete de fresa Senga, cobertura de chocolate blanco con vainilla y láminas de almendra tostada, galleta de almendra y cobertura de chocolate blanco con vainilla.

La Fabrique Givrée, además, ofrece cubos de 2,5 litros, y botes de 500 ml y de 120 ml de helado bajo en azúcar, con una amplia variedad de sabores, para restaurantes, hoteles y tiendas de alimentación.

Helado pain grille de la Fabrique Givré

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus