Heladerías y Tiendas
Nuuk lanza una línea de tartas heladas inspiradas en pasteles clásicos
Con la llegada del otoño, la heladería onubense lanza nuevos e interesantes productos.
En los últimos años el sector de la heladería registra un dinamismo interesante, con aperturas de nuevos establecimientos y el proceso de expansión de cadenas de heladerías y franquicias yogurteras que se implantan por medio mundo.
Publicidad
Con la llegada del otoño, la heladería onubense lanza nuevos e interesantes productos.
A raíz del plan estratégico puesto en marcha en 2017, el grupo ha incrementado facturación y beneficios.
En las heladerías de los hermanos Albert y Carles Soler, este producto tradicional se presenta con un envoltorio cuidado y moderno que tiene muy buena aceptación entre mayores y jóvenes.
El establecimiento ha sustituido los envases desechables por tarrinas comestibles, vasos de bambú y cañitas reutilizables, servilletas de algodón y caparazones de coco.
En el Mercado de Barceló se ha constituido este modelo de negocio híbrido que combina la compra tradicional con el e-commerce.
La heladería carballesa ya es conocida como un lugar que apuesta por la innovación constante y los ingredientes curiosos, sin perder nunca de vista la salud del consumidor.
El establecimiento ofrece una amplia selección de helados elaborados con leche fresca de máxima calidad de la Granja elCubillo.
Ultravioleta, Gran Bombón, Vainillisimo, Láctico y Manzana al horno son los cinco helados emblemáticos que han seleccionado Ale Rivas y Jordi Roca para servir a la hostelería.
La empresa confía en duplicar los clientes de restauración y la facturación de los productos ecológicos para la gran distribución.
El heladero francés Anthony Dumas se embarca en un proyecto propio, donde dará rienda suelta a su pastelería helada de autor.
La cadena inaugura su décimo establecimiento en nuestro país.
Este modelo de negocio llega con una nueva imagen más calida y atractiva.