Chefs y Heladeros
Cinéma Paradiso, la colección de bombones helados de Pierre Marcolini
El chocolatero belga lanza cúpulas de cinco sabores de helado, recubiertas con una fina capa de chocolate de la casa, para disfrutar en un solo bocado.
Los heladeros más destacados son los protagonistas de las más variadas iniciativas y colaboraciones dentro y fuera del sector. Es el reflejo de una inquietud profesional y una vocación dilvulgativa que les lleva más allá de las fronteras del sector heladero.
Publicidad
El chocolatero belga lanza cúpulas de cinco sabores de helado, recubiertas con una fina capa de chocolate de la casa, para disfrutar en un solo bocado.
El prestigioso heladero ha sido reconocido por su contribución a la divulgación e innovación de los helados.
Cherry sorbet es el último lanzamiento de Jordi Roca, quien sorprende también con otros sorbetes de frutas exóticas.
Con el aumento de temperatura, el MOF lanza cuatro barritas heladas en las que encontramos sabores como el caramelo, el coco, la frambuesa y los cacahuetes.
El chef vuelve a unir heladería y pastelería en Fraise Atomique y Carabombe.
Tras una intensa vida profesional en la que combina la gestión de su propio negocio con triunfos notables en el terreno de la alta competición, Cazaussus nos deja a causa de un cáncer. Su biografía profesional explica en buena medida la proyección de la heladería francesa fuera del país galo.
David Wesmaël propone cilindros para los que añoran la infancia, para los fans de los sabores de toda la vida, para los amantes de la fruta, para los viajeros y para quienes buscan sabores sorprendentes.
La reunión ha girado en torno al uso del colorante y a la innovación en verano.
El subcampeón de España de Heladería opta esta campaña por un helado muy "pastelero" que tiene la manzana con canela como sabor predominante.
David Wesmaël presenta una nueva línea de creaciones, a medio camino entre dos productos tan singulares como el bombón y el helado.
El italiano se ha inspirado en un juego tradicional maorí para su lanzamiento de Pascua.
Cuatro amigos italianos están detrás de Paral·lelo, una de las heladerías con más proyección de Barcelona. Su responsable creativo, Matteo Reggio, nos asegura que elaboran un helado con un punto gastronómico y con un 70% de materias primas procedentes de Cataluña.