Chefs y Heladeros
Stefano Dassie abre una heladería en las Palmas de Gran Canaria
En este local da a conocer ingredientes italianos sin perder de vista las tradiciones canarias.
Los heladeros más destacados son los protagonistas de las más variadas iniciativas y colaboraciones dentro y fuera del sector. Es el reflejo de una inquietud profesional y una vocación dilvulgativa que les lleva más allá de las fronteras del sector heladero.
Publicidad
En este local da a conocer ingredientes italianos sin perder de vista las tradiciones canarias.
El lanzamiento de este producto en Navidad fue tan exitoso que Jérémie Runel no sólo lo conserva, sino que explora nuevas versiones.
La apuesta por los helados sigue creciendo en este establecimiento barcelonés liderado por Eric Ortuño y Ximena Pastor.
En esta pieza hay claras alusiones a las elaboraciones que presentó España en la Copa del Mundo de Heladería 2018, edición en la que ganó la medalla de plata.
En esta elaboración, nada empalagosa en boca, Jordi Roca combina esta rosa perfumada y sutil con almendra y confitura de cereza.
Mickaël Veyron y Camille Ribelles siguen demostrando el potencial creativo de los vegetales en heladería.
En este artículo descubrimos las ventajas del método Dassie para trabajar con una fórmula estándar de almíbar base que sea efectiva para todo tipo de fruta, aunque presente diferencias en su contenido de agua y azúcar.
Estética, sabor, materia prima, técnica. El chef sigue experimentando a través de una elaboración que se presenta como si fuera un helado.
El chef italiano, que no para de anunciar lanzamientos, también ha querido hacer nuevas propuestas para esta campaña.
Emmanuel Ryon sorprende esta campaña con una innovadora creación compuesta por un helado de gianduja y una infusión cremosa de habas de cacao.
La utilización del sifón va mucho más allá de la cocina. Y para demostrarlo, el cocinero italiano presenta un artículo técnico donde plasma aplicaciones muy concretas que pueden enmarcarse perfectamente en la oferta de una heladería.
Tras horas de prueba y error, el chef italiano ha logrado esta mona en la que ha prescindido del chocolate.