Chefs y Heladeros
Emmanuel Ryon y Olivier Ménard, nuevos miembros de Relais Desserts
Este año la asociación también da la bienvenida a chefs procedentes de España, Alemania y Francia.
Los heladeros más destacados son los protagonistas de las más variadas iniciativas y colaboraciones dentro y fuera del sector. Es el reflejo de una inquietud profesional y una vocación dilvulgativa que les lleva más allá de las fronteras del sector heladero.
Publicidad
Este año la asociación también da la bienvenida a chefs procedentes de España, Alemania y Francia.
El Campeón de España de Heladería crea una nueva línea de helados con variados complementos, que se comercializan en atractivos tarros de cristal.
La heladería de inspiración mexicana de Jorge Vázquez aprovecha las fiestas más populares de Madrid para lanzar nuevas propuestas.
Marco González está al frente de un establecimiento con una oferta muy diversa, donde siempre hay sorpresas y ganas de abarcar tendencias. Dulce de Leche se encuentra en El Puerto de Santa María, Cádiz.
Es uno de los heladeros del momento en Barcelona. Su inspiración en el movimiento Slow Food y su acérrima defensa del helado fresco, del día, son parte de la filosofía que ha puesto en práctica Massimo Pignata en DelaCrem. Este piamontés ha ido ganando popularidad en la capital catalana en los últimos años seduciendo con un discurso, claro, directo, sin tapujos, en los medios generalistas.
El maestro pastelero francés deja volar su imaginación, inspirado por ingredientes, texturas y la filosofía de la pastelería wagashi (tradicional) del país nipón.
Elaborados con los mejores ingredientes naturales, sus cucuruchos ofrecen una amplia variedad de fragancias creativas y gourmet.
El chef francés da la bienvenida al verano con Paris Brest y Tarta de Chocolate.
Jardin Japonais, Velouté Infiniment Yuzu, Infiniment Fraise y Ouvre-toi son los helados que se incorporan esta primavera.
Un delicado equilibrio entre ambos ingredientes, en el que la aportación floral se realiza a través de una infusión en frío.
El chef italiano siempre trabaja para satisfacer la demanda de colectivos de consumidores con necesidades nutricionales específicas.
La carta está pensada para su distribución en puntos de venta de alimentación.