HomeActualidadStefano Dassie se expande y abre una segunda heladería en Las Palmas
Stefano Dassie se expande y abre una segunda heladería en Las Palmas

Stefano Dassie se expande y abre una segunda heladería en Las Palmas

En mayo de 2021, Stefano Dassie abrió su primera heladería en las Palmas de Gran Canaria para dar a conocer ingredientes italianos como el pistacho de Sicilia y la avellana del Piamonte, aunque sin perder de vista las tradiciones de los canarios que conoce muy bien, ya que su mujer Erika nació allí. Meses más tarde, e impulsado por el gran éxito que está teniendo el local, ha decidido abrir una segunda heladería en una zona comercial y de mucho tránsito de gente, en la avenida Mesa y López 58, cerca de El Corte Inglés.

Como él mismo explica, "nuestro proyecto en las islas es el de formar personal que haga suya la tradición y la filosofía de nuestras heladerías de origen italiano, que se basan en ofrecer un producto sano y natural, con ingredientes seleccionados y donde cada cliente que entra es nuestro invitado de honor, nuestro huésped".

Fiel a su lema 'Mi helado nace con las sonrisas', Dassie quiere poner el foco en la emoción que despiertan los helados en el paladar. "No podemos olvidar que somos una heladería premiada en Italia, y nuestro cliente en Canarias tiene muchas expectativas", añade.

En su carta encontramos 20 helados y sorbetes diferentes, todos ellos con poco azúcar y grasas, más ligeros y menos calóricos. Propuestas que cambiará mensualmente y, además, avanza que cada día sorprenderá con alguna novedad. Los helados estrella serán "el de chocolate negro (premiado como mejor helado de chocolate de Italia por Gambero Rosso en 2018), que solo lleva un poco de leche; el de pistacho, elaborado con el fruto seco de Bronte, que tiene una tonalidad más marrón, y Chef Prestige, yogur con caramelo de galleta y pistacho crujiente y salado".

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus