HomeActualidadParal·lelo despide 2021 con sabores italianos
Paral·lelo despide 2021 con sabores italianos

Paral·lelo despide 2021 con sabores italianos

No hay mes que Paral·lelo no sorprenda con lanzamientos en los que siempre da relevancia a los productos de temporada.

Este diciembre, Matteo Reggio ha vuelto a deleitar a sus clientes con uno de los helados más esperados, el de tiramisú, que está elaborado con crema de mascarpone y trocitos de savoiardi bañados en café, cacao y Marsala. Además, la heladería barcelonesa presenta una nueva versión de su helado de panettone. Esta vez, el equipo de Reggio ha recurrido a las hermanas Chiara y Francesca de Düal Café, "que realizan uno de los mejores panettones artesanales que vais a comer en vuestra vida", para sorprender con un panettone, en helado y en trozos.

Y para demostrar que los ingredientes marcan la diferencia, Paral·lelo lanza de nuevo el sorbete de aceite de oliva Arbequina de primera prensa, sin filtrar y de cultivo ecológico, que combinan con leche de almendra Marcona de elaboración propia.

De cara a 2022, el establecimiento va a reestructurar completamente su carta con la intención de ser todavía más fiel a la temporalidad de los productos, buscando nuevas combinaciones y manteniendo un equilibrio entre lo clásico y lo nunca visto. 

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus