HomeActualidadLucciano’s llega a España y abre tienda en Barcelona
Lucciano’s llega a España y abre tienda en Barcelona

Lucciano’s llega a España y abre tienda en Barcelona

Lucciano’s, heladería artesanal fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires), cuenta ya con 59 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 3 en Estados Unidos y 1 en Roma, esta última recientemente abierta y con que la ha iniciado su plan de expansión por Europa.

Interior de la heladería Lucciano'sAhora Lucciano’s llega a nuestro país. “España era el siguiente paso en la evolución natural del negocio. No podíamos continuar nuestro crecimiento en otro país que no fuera este”, comenta Christian Otero. Para empezar, han abierto su primera tienda en Barcelona, con la que “nos unen lazos muy fuertes y queremos que todo el que viva en esta ciudad pueda disfrutar de la experiencia Lucciano’s, que va mucho más allá de solamente probar el mejor helado artesanal”, añade.

Ubicado en Rambla Catalunya con Gran Vía, emula ser una estación espacial, un diseño que se ha creado especialmente para este punto de venta de la ciudad condal. “Cada una de nuestras tiendas es especial. No se repite y está especialmente creada para ese lugar y ese momento”, comenta Otero. “Esto es parte de lo que nos hace únicos, apostamos todo para darle a cada persona que nos visite una experiencia completa que no podrá encontrar en otra heladería”.

Respecto a la oferta, el cliente encontrará helados artesanales elaborados con productos de proximidad y alta tecnología. Se puede escoger entre 24 sabores de helado y 20 de sus icónicos icepops con diferentes formas y sabores: Tonio the pig de cookies&cream, Smile King con avellana y bañado en chocolate blanco y negro o los tradicionales Minion IcePops. Y es que Lucciano's es la única marca que tiene los derechos de Universal Pictures para producir un Icepops con la apariencia de este simpático personaje.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus