HomeActualidadNOI, la heladería que cambia de noche y de día
NOI, la heladería que cambia de noche y de día

NOI, la heladería que cambia de noche y de día

Fotos: Vista Foto

NOI Gelato & Co. es una marca que ofrece un helado italiano de alta calidad recién hecho, muy cremoso y no muy frío al paladar. A finales de 2019, David Sabater y Alejandro Nuñez empezaron a gestar la idea con el propósito de innovar en el mercado de las heladerías, de la mano de las mantecadoras GX de Frigomat que permiten a los clientes observar cómo se produce el helado y degustarlo nada más terminar su mantecación.

Para poner en marcha este concepto, los dos socios han abierto un punto de venta físico en la Avenida de Holanda número 13 en Playa de San Juan, en Alicante. Un establecimiento lleno de detalles, cuyo interiorismo ha sido diseñado y ejecutado por Arqdeco Creative Projects.

Tal como explica José Luis Hernández, uno de los gerentes de Arqdeco, este punto de venta es muy diferente a su competencia. “Empezando por la puerta que cuenta con un marco circular que crea un túnel de acceso al interior. Esta entrada tan peculiar evoca la identidad corporativa y crea una imagen identificativa del local

En cuanto al espacio interior, “se ha generado una atmósfera aséptica, minimalista y monocromática, extrayendo la tonalidad de la estética de Tim Burton”, añade. Esta decisión estética responde al deseo de “crear un espacio donde el producto sea el protagonista, y sean los helados y sus colores los que aporten los matices de color”.

En Noi hay detalles como grafitis con hashtags que llenan todo el techo y logos efecto neón que le dan un aire más urbano y potencian la afluencia de su público objetivo. Las tiras de neón flexible en el techo, además de romper con la ortogonalidad del espacio, tienen la capacidad de cambiar de tonalidad, de manera que la heladería tiene un aspecto muy diferente a medida que llega la noche.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus