HomeActualidadRocambolesc convierte el corazón de gominola de Fini en un polo vegano
Rocambolesc convierte el corazón de gominola de Fini en un polo vegano

Rocambolesc convierte el corazón de gominola de Fini en un polo vegano

La heladería Rocambolesc, dirigida por Jordi Roca y Ale Rivas, ha lanzado una novedad veraniega que entusiasmará a los amantes de las golosinas: Sweet Summer Love. Se trata de un polo vegano de edición limitada inspirado en el corazón de melocotón de Fini Golosinas, que contiene en su interior la mítica gominola.

Nos gustan los retos, y desde que nos propusieron hacer una colaboración teníamos claro que el corazón del helado tenía que ser especial. Le pusimos corazón al asunto, literalmente, un corazón de melocotón que acaba siendo el protagonista. El mítico corazón de Fini Golosinas que me ha acompañado a mí y a tantos niños de mi edad, ahora se refresca y crece en tamaño. Deseamos que lo disfrutéis tanto como nosotros”, afirma Roca.

Este ha sido un desafío, asegura Rivas, “que nos ha sacado de nuestra zona de confort. Estoy muy contenta con el resultado, y estoy segura de que refrescará las tardes de verano de muchas personas y en especial de los más golosos”.

En su nueva Rocambolesc Confiteria, la pareja presenta también una versión en bombón de sus clásicos polos Helado Oscuro y Rocanas. El bombón Helado Oscuro, elaborado con chocolate con leche, avellana y grosella negra, tiene una textura cremosa con trocitos crujientes de fruta. Por su parte, Rocanas es un bombón de chocolate blanca, pistacho y fresa, y también tiene contiene crujientes de fruta.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus