HomeActualidadTöto Ice Cream abre un segundo punto de venta en Madrid
Töto Ice Cream abre un segundo punto de venta en Madrid

Töto Ice Cream abre un segundo punto de venta en Madrid

Desde finales de abril, Töto Ice Cream cuenta con un segundo establecimiento en Madrid, en Plaza España número 9. “La ubicación es espectacular, con mucho paso de gente y turistas, y estamos muy contentos con la acogida, está funcionando muy bien”, asegura Hernán Rodríguez.

En este nuevo punto de venta la filosofía es la misma que en la tienda original: helados artesanos de tradición argentina con una receta diferente para cada uno y con ingredientes de proximidad. Todavía no hay opción de delivery y falta introducir algunos productos, pero poco a poco todo funcionará igual.

Töto Ice Cream presenta entre 18 y 26 helados según la temporada. La oferta es heterogénea, combina sabores clásicos con innovadores, y su especialidad son los gustos argentinos como el de dulce de leche o sambayón a partir de recetas de su padre Toto. Además, elabora sus propios cucuruchos y masa de gofre, así como cookies, alfajores, tartas y sándwiches.

La diferencia entre los dos locales está en el diseño. “El de Plaza España es más moderno, más minimalista. Se ha encargado Plantea, estudio formado por aquitectos jóvenes que en 2018 ganó el primer Premio COAM que concede el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid”, afirma. Rodríguez también avanza que con este mismo estudio está preparando otra apertura en el barrio de Chueca, “tenemos intención de abrir en un mes”.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus