HomeActualidadHelados sin azúcares añadidos, la propuesta de Bodevici para los más pequeños
Helados sin azúcares añadidos, la propuesta de Bodevici para los más pequeños

Helados sin azúcares añadidos, la propuesta de Bodevici para los más pequeños

En 2011, Bodevici (Barcelona) abrió sus puertas como primera heladería ecológica de España y en 2020 se convirtió en la primera Zero Waste (sin residuos) de Europa. Ahora, su impulsor Jordi Rivera lanza helados sin azúcares añadidos para los más pequeños de la casa. Helados saludables y nutritivos, endulzados únicamente con dátiles naturales que necesitan una temperatura de servicio de -12ºC. “Comprobamos que los dátiles no modifican el sabor del helado, en cambio sí aportan el punto dulce deseado. Así, ofrecemos helados con muchas menos calorías, sin otro tipo de azúcares o edulcorantes, que se pueden comer cada día”, asegura.

Jordi RiveraEsta nueva gama se estrena con cuatro sabores: fresas del Maresme ecológicas de L’Hort d’en Dídac, vainilla de Madagascar de comercio justo, chocolate negro y chocolate con leche fresca de proximidad. Para su elaboración, Rivera utiliza materia prima de km 0 y agua filtrada por ósmosis. 

En 2022, Bodevici también recupera dos horchatas del recetario tradicional, la de avellanas tostadas de Reus DOP y la de almendras crudas originarias de Mallorca. El establecimiento potencia así ingredientes energéticos que son grandes aliados para la salud.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus